SAVE THE FROGS! Buenos Aires en la revista RHEA - SAVE THE FROGS! Buenos Aires

NOVEDADES

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2020

SAVE THE FROGS! Buenos Aires en la revista RHEA

La iniciativa de conservación de anfibios fue incluída en la edición número 7 de la publicación online de Fotonaturaleza que dirige Sergio Massaro.

La revista digital RHEA nace en el 2019 con el objetivo de difundir la Fotografía de Naturaleza, una herramienta fundamental para la conservación y concientización ambiental. 

La publicación realizada por la Escuela de Fotonaturaleza de Sergio Massaro te invita, a través de sus ediciones, a explorar zonas donde la vida silvestre aún es visible. Además te informa acerca de técnicas de fotografía y herramientas, como así difundir sobre los ecosistemas, las especies y los proyectos de conservación vinculados a ellos.






Con el objetivo de difundir y aunar esfuerzos en pos de la conservación de los anfibios de de Buenos Aires colaboramos para la séptima edición de la revista en la elaboración de un artículo sobre la iniciativa titulado: “Salvemos a las ranas: conservando el croar bonaerense”

En el artículo -página 55 de la revista digital-, se da a conocer la situación de este grupo de animales a nivel mundial, nacional y más específicamente a nivel local como así de la organización, sus objetivos y ejes de trabajo.
Los invitamos a leer el artículo, como así la séptima edición completa en la página de la Escuela de FotoNaturaleza o haciendo click en los siguientes links. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here